Soluciones para limpiar moquetas de oficinas

Las moquetas y alfombras acumulan en los tejidos suciedad, polen, bacterias y alérgenos, que pueden causar enfermedad o alergias a los empleados o los clientes que se alojan en la zona de oficinas.
Por este motivo, es muy importante limpiar y mantener las alfombras y moquetas de forma regular. Para un buen mantenimiento hace falta una aspiración diaria de la moqueta y limpiar y secar rápido las manchas o derrames que puedan ensuciar los tejidos.

Pero una vez al año, recomendamos realizar una limpieza a fondo. Para estas limpiezas utilizaremos el sistema de inyección extracción o la limpieza con espuma seca.
Ambos sistemas limpian las moquetas de forma eficaz, no generan humedades ni malos olores y se pueden utilizar para cualquier moqueta. Además, la limpieza con espuma seca no moja la base de la moqueta.

A continuación compartimos el vídeo con la demostración de limpieza de moqueta de oficinas realizada con el sistema de espuma seca.

 

 

LIMPIEZA PROFESIONAL DE MOQUETAS

Para la realización de esta demostración primero se aspiró la zona, para no tener suciedad sólida sobre la moqueta. Después  para la limpieza se utilizó la Rotativa Maxi Orbit y el producto Aquagen TMC; limpiador de moquetas de espuma seca, que neutraliza los olores y no altera los colores ni la calidad de la fibra. Por último, para controlar y evitar que la generación de espuma limite la capacidad de almacenamiento durante el aspirado se utilizó 5 gramos de STOP.

Para finalizar una vez realizado el trabajo con la rotativa, se utilizó un aspirador de agua para recoger la espuma y la suciedad, dejando un nivel de humedad adecuado.

La rotativa Maxi Orbit combina dos movimientos mecánicos: el orbital y el giratorio. El movimiento combinado genera un torbellino que empuja la suciedad hacia la superficie a fin de limpiar el máximo las moquetas. Para esta demostración se utilizó un aspirador 802 WDP DELFIN adecuado para la aspiración de polvo y líquidos, incluso al mismo tiempo.

Las dos máquinas utilizadas para esta demostración están disponibles nuevas o con nuestro servicio de alquiler.

Més articles relacionats

Soluciones para la desinfección de moquetas Entre las fibras de moquetas y alfombras se acumula suciedad, polen, bacterias, virus y alérgenos, que pueden causar enfermedades o alergias a cliente...