¿Qué equipos de limpieza industrial para hoteles elijo?

Las aspiradoras industriales para hoteles son uno de los elementos que marcan la diferencia a la hora de proyectar la mejor imagen de la empresa ante los clientes. 

Los hoteles son estructuras que albergan muchos espacios diferentes y acogen huéspedes que van rotando con frecuencia.

Es imprescindible contar entre los equipos de limpieza con aspiradoras profesionales de última generación que garanticen una limpieza profunda y la eliminación de cualquier tipo de gérmenes, bacterias o microorganismos perjudiciales para la salud y para la calidad del aire del ambiente.

El catálogo online de aspiradoras industriales para hoteles de Dibosch cuenta con una amplia variedad de soluciones para hoteles de diferentes dimensiones y capacidades.

Si no tienes muy claro qué equipos de limpieza industrial necesitas para tu negocio, a continuación repasamos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta durante tu selección.

Cómo elegir un equipo de limpieza industrial para hoteles

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir un equipo de limpieza industrial para hoteles es que vas a necesitar, además de aspiradoras industriales para hoteles, otro tipo de maquinaria adicional que se encargue de la limpieza de las diferentes áreas del hotel. 

Aquí tienes algunos ejemplos:

·        Barredoras para grandes superficies. Su uso más habitual son las zonas comunes (recepción, pasillos, restaurante) pero también son bastante eficaces a la hora de eliminar con rapidez la suciedad de los espacios exteriores.

·        Fregadoras industriales: Lo mejor de las fregadoras es la cantidad de tiempo que ahorran a los operarios de limpieza. Esto les permite incrementar su productividad y ocuparse de tareas que requieren de una limpieza más específica y cuidada.

Una vez que hayas cubierto todas las zonas del hotel con la maquinaria adecuada, es momento de profundizar en las características de cada dispositivo. 

Nuestra recomendación es que siempre te apoyes en los consejos de profesionales con experiencia en el sector de la limpieza industrial para hoteles.

En el caso de Dibosch, tienes a tu disposición un equipo de soporte y atención al cliente preparado para ofrecerte asesoramiento personalizado y resolver cualquier duda que pueda surgirte los 365 días del año.

Cómo elegir las mejores aspiradoras industriales para hoteles

En lo que respecta a la elección de aspiradoras industriales para hoteles, los criterios más importantes a tener en cuenta son los siguientes:

·        Potencia de succión: Las aspiradoras industriales para hoteles deben incorporar una gran potencia de succión. Recuerda que cuando se trata de un hotel, además de la mejor limpieza es imprescindible optimizar el tiempo para cada tarea.

·        Accesorios: Los accesorios son fundamentales cuando se trata de realizar una limpieza profunda en lugares de difícil acceso. Consulta siempre qué accesorios incorpora cada una de las aspiradoras industriales para hoteles que hayas elegido comprar.

·        Eficiencia energética: La eficiencia energética de las aspiradoras industriales para hoteles te permitirá ahorrar en la factura eléctrica y poner tu granito de arena en el cuidado del medioambiente. Todas las aspiradoras industriales para hoteles tienen que incorporar por ley una pegatina que indique su calificación energética.