aspiradora industrial precio

Mejores marcas de aspiradores industriales y mejores marcas de aspiradores profesionales

En esta entrada presentaremos las principales marcas de aspiradores industriales profesionales para resolver las necesidades de higiene de empresas de diferentes sectores y, sobre todo, de sus zonas de producción.

Aspiradores profesionales SEBO

SEBO es una marca pionera en el ámbito de las aspiradoras profesionales. Sus aparatos combinan unas prestaciones técnicas altas con unos modelos usables, ligeros y resistentes.

En general, los aspiradores SEBO, fabricados en Alemania, se caracterizan por su fiabilidad. Estos aparatos están especialmente pensados ​​para facilitar el trabajo de los operarios con un diseño práctico y funcional.

Los filtros de serie que incorporan sus aspiradores son de altísima calidad y categorizados como CLASS A, dentro de la clasificación de calidad Alemania, aptas para ambientes hospitalarios.

SEBO en 1978 creó el primer aspirador vertical «moderno» y desde sus orígenes esta marca ha introducido muchas funciones a sus aparatos que actualmente son habituales en los aspiradores profesionales, como por ejemplo, la manguera integrada, las correas dentadas de accionamiento directo y los micro filtros electrostáticos. Se trata de mejoras que permiten aspirar de forma eficiente y con garantías.

Sus aspiradores dan soluciones a las tareas de limpieza de colectividades, como por ejemplo; hoteles, residencias o centros comerciales y comercios. Los aspiradores SEBO son muy efectivos también en la aspiración de moquetas con cepillos diseñados para levantar los tejidos y los filtros aseguran un nivel de higiene elevado con el retorno del aire en el ambiente limpio de impurezas.

En resumen son aspiradores profesionales de alta calidad y diseñados para tener una alta durabilidad y plasticidad de uso por los operarios. Sus complementos son de alta calidad y resistentes y tienen varios sellos de calidad.

Aspiradores industriales DELFIN

DELFIN es una marca especialista en soluciones de aspiración industriales. Es la única marca que puede cubrir todas las necesidades de aspiración de cualquier sector con aspiradores de alta durabilidad, calidad y rendimiento.

Concretamente, los aparatos de esta marca engloban desde las soluciones más habituales de aspiración profesional, hasta complejos sistemas de aspiración centralizados industriales. También desarrollan aparatos personalizados e integrados destinados a industrias y áreas de producción y fabricación.

En cuanto a las tipologías de industrias donde se pueden encontrar aparatos de la marca DELFIN, destaca el sector metalúrgico, que suele requerir sistemas de aspiración de sustancias tales como aceites y virutas. DELFIN ofrece la gama más completa en sistemas de aspiración y separación de aceites y virutas sobrantes de los procesos de fabricación de esta industria. Con estos sistemas se recuperan por separado los dos materiales tanto los aceites como las virutas.

Además, los aparatos de esta empresa también se encuentran presentes en industrias que requieren filtros con certificados ATEX, para ambientes explosivos siguiendo la Directiva ATEX Europea y pensados ​​para garantizar la calidad y seguridad de los procesos.

Aspiradores profesionales NILFISK

Nilfisk es una de las marcas de aspiradores más conocidas en el ámbito de la aspiración profesional e industrial.

Esta empresa engloba una amplia gama de aspiradores, tanto profesionales como industriales, de fabricación danesa, y se caracteriza por desarrollar aparatos con un diseño nórdico muy característico.

La empresa domina las soluciones para segmentos muy concretos, especialmente la industria farmacéutica. También desarrolla soluciones de aspiración segura para sectores con restricciones muy exigentes y certificados de calidad.

Aspiradores industriales GRIZZLY

Los aspiradores Grizzly son aparatos de tipo industrial que cubren las principales necesidades del mercado. Aunque es una gama básica, los aparatos de la marca resuelven satisfactoriamente los usos comunes de cualquier industria o negocio.

Més articles relacionats

¿Aspirador comercial o industrial? ¿Cuál es la mejor solución de aspiración? Elegir un aspirador no es tan fácil como parece, especialmente en ambientes profesionales e industr...