Limpieza rápida y eficaz de planchas industriales en caliente

Casi a diario restaurantes, bares, cocinas industriales y colectividades utilizan la plancha industrial para cocinar infinidad de alimentos, por lo que se ensucian con mucha frecuencia.

Además normalmente, el uso de la plancha se concentra en horas puntas de servicio y en ocasiones hay que limpiar la plancha entre servicios rápidamente, si queremos cocinar pescado y carne sin mezclar sabores y olores.

Con el objetivo de ofrecer una solución eficaz y segura para la limpieza de planchas industriales, Dibosch ha introducido un nuevo desengrasante de planchas en caliente: el D-ENÈRGIC GRILL.

El D-ENÈRGIC GRILL es un desengrasante efectivo que se aplica directamente a la plancha caliente, lo que permite limpiezas intermedias rápidas sin esperar a que se enfríe la plancha. Y lo más importante, no desprende vapores peligrosos para la salud.

De fácil y rápida aplicación y aclarado el D-ENÈRGIC GRILL se recomienda utilizar sobre superficies a temperaturas entre 150- 200 ° C. De esta manera conseguimos una rápida acción sobre los residuos de grasa y permite que sea muy fácil eliminar sin esfuerzo y sin usar maquinaria de limpieza; restos requemados de aceites y grasas vegetales, animales y minerales. Sin esperas y sin contaminación cruzada de alimentos y sabores.

Modo de empleo: Extender el producto sobre la plancha caliente y dejarlo actuar. Aclarar con agua poco a poco, vertiendo sobre la plancha y removiendo. El agua se evaporará y la grasa irá soltándose poco a poco. A continuación, retirar y aclarar con abundante agua. La superficie quedará totalmente limpia.

 

 

Més articles relacionats

La importancia de la higiene en la industria alime... La contaminación bacteriana, en la industria alimentaria, representa un peligro constante para la salud pública. Estos brotes se pueden originar por d...
Limpieza segura. Cómo prevenir la contaminación cr... La contaminación cruzada es la transferencia de bacterias, virus, gérmenes u otras sustancias de una superficie a la otra, de forma directa o indirec...
Ventajas de los productos de limpieza ecológicos p... Cada día más, los productos de limpieza ECO FRIENDLY forman parte de los requerimientos de más sectores sensibles a implantar soluciones respetuosas c...
Productos de lavandería específicos para Residenci... Les presentamos la nueva gama de productos de lavandería específica para la gestión y el cuidado inteligente en geriátricos y centros sanitarios. &nb...