Limpieza por sectores

La limpieza por sectores requiere de una planificación independiente. A la hora de afrontar el mantenimiento de las instalaciones de una empresa, el sector al que pertenece determina el tipo de maquinaria y los materiales complementarios a utilizar.

En Dibosch ofrecemos a nuestros clientes los dispositivos de limpieza que necesitan para garantizar la máxima higiene y salubridad en sus instalaciones, protegiendo la salud tanto de sus empleados como de los clientes.

Limpieza y tipos de materiales

Cuando hablamos de limpieza por sectores es tan importante equiparse con maquinaria eficiente como con materiales adaptados a las exigencias de la suciedad generada, los espacios de las instalaciones o las necesidades en cuanto a calidad del aire.

Limpieza y tipos de materiales en el sector sanitario

En la limpieza por sectores, el sanitario ha sido uno de los más importantes durante los últimos años. La pandemia obligó a los responsables del mantenimiento de hospitales, centros de salud o residencias de ancianos a ejecutar planes de desinfección e higienización estrictos para evitar la propagación del virus.

Dibosch ha proporcionado tanto la maquinaria como los tipos de materiales de limpieza requeridos en los protocolos oficiales estudiando cada caso de manera personalizada.

Limpieza y tipos de materiales en el sector industrial

Las naves industriales son otro de los pilares de la limpieza por sectores. La rotación de trabajadores, la productividad, la maquinaria empleada, y la extensión de las superficies, hacen que sea imprescindible contar con máquinas autónomas capaces de higienizar suelos sin apenas intervención humana.

Las máquinas de limpieza autónomas de Dibosch son una garantía de eficacia y ahorro de tiempo y esfuerzos. Con un equipo de barredoras, aspiradoras y fregadoras autónomas, la limpieza en el sector industrial se vuelve una tarea mucho más sencilla con resultados óptimos para cada compañía.

Limpieza y tipos de materiales en centros comerciales y grandes superficies

Cada vez es más habitual observar a nuestro alrededor en un supermercado o centro comercial un empleado conduciendo una máquina de limpieza.

La limpieza por sectores aplicada al sector servicios es todavía más exigente, ya que la continua rotación de clientes obliga a estudiar tanto el volumen de asistentes como los tramos horarios más adecuados para actuar.

Además de las barredoras y fregadoras autónomas de Dibosch, es recomendable contar con productos específicos de limpieza e higienización capaces de mantener zonas comunes como los baños en perfecto estado.

Limpieza y tipos de materiales en gimnasios e instalaciones deportivas

La higienización en el sector de instalaciones deportivas entran en juego otras necesidades. En el caso de los gimnasios, por ejemplo, es imprescindible que los encargados de la limpieza cuenten con productos eficaces para desinfectar los aparatos de uso común.

Dibosch cuenta con una amplia gama de productos de limpieza para gimnasios e instalaciones deportivas. De esta forma, los baños, los vestuarios, las salas de máquinas o las zonas de bicicletas estáticas y cintas de running se convierten en espacios seguros para los clientes, lo que aumenta su confianza en la empresa.