Limpieza de naves industriales  

La limpieza de naves industriales  es una tarea complicada debido a la irregularidad de las superficies y la cantidad de maquinaria que puede obstaculizar el desempeño de los equipos de limpieza.

Algunos utensilios, como las barredoras para naves, la máquina para fregar suelos o los productos de limpieza industrial pueden facilitar el trabajo y garantizar una limpieza profunda y una mejora notable de la calidad del aire.

¿Todavía no has incorporado a tu equipo de mantenimiento fregadoras de suelo industriales? A continuación descubrirás cómo pueden ayudarte estos dispositivos y cómo utilizarlos en tu empresa para obtener su máximo rendimiento.         

Barredoras para naves   

Las barredoras para naves son un elemento básico en la limpieza de naves industriales. Su autonomía permite ahorrar tiempo y esfuerzos a los empleados del equipo de limpieza, que pueden dedicarse a tareas más específicas que requieran de su destreza para una correcta higienización.

Otra de las ventajas de las barredoras para naves son sus cepillos. Su diámetro les permite colarse en lugares de difícil acceso para evitar la acumulación de suciedad y la proliferación de bacterias en zonas propensas a la acumulación de humedades.

Por último, y no menos importante, las barredoras para naves son dispositivos muy resistentes y duraderos. Esto garantiza la máxima rentabilidad de la inversión.

 En Dibosch puedes encontrar una gran variedad de barredoras para naves disponibles para su compra online a un precio muy competitivo.

Máquina para fregar suelos  

Otro de los pilares de la limpieza de naves industriales es el uso de una máquina para fregar suelos. En este caso, puedes encontrar barredoras para naves con función de fregado o fregadoras de suelo industriales con función de barrido.  

Al tratarse de máquinas “todo en uno”, podrás cubrir todas las necesidades de limpieza de naves industriales para diferentes superficies ahorrando tanto en la inversión inicial como en el espacio para almacenar la maquinaria.

Tipos de fregadoras de suelo industriales  

Dependiendo de las características y las dimensiones de las superficies a higienizar en tu empresa podrás optar por diferentes fregadoras de suelo industriales.

Máquina para fregar suelos pequeña

Una de las fregadoras de suelo industriales más utilizadas por las pymes. Sus ventajas son el poco espacio que ocupan, su autonomía para trabajar sin necesidad de la intervención de un operario o la calidad de fregado que garantizan en comparación con el fregado manual para lugares de difícil acceso.     

Fregadoras de suelo industriales con funciones de barrido

Este tipo de fregadoras son las más utilizadas en la limpieza de naves industriales sin intervención humana. Lo único que demandan es el llenado del depósito, ya que muchas de ellas se encargan también de la evacuación.

Sus ventajas son la ejecución de varias tareas a la vez y la capacidad de sus depósitos.

Limpieza de naves industriales con fregadoras conducidas por operarios

En este tipo de fregadoras de suelo industriales es un operario el que se encarga de dirigir la máquina por las instalaciones. Suelen utilizarse en supermercados y naves industriales de grandes dimensiones.