7 Ventajas de la limpieza y desinfección con vapor

Una limpieza sostenible, eficaz y segura

Mantener las instalaciones limpias y en buenas condiciones mejora los espacios de trabajo de los empleados, se gana en seguridad y calidad, aumenta la durabilidad de las instalaciones y reduce los posibles costes de obras o desperfectos por falta de mantenimiento.

La limpieza con vapor es una técnica sostenible con resultados óptimos de forma fácil y eficiente. Es versátil y evita el riesgo de sufrir alergias o intoxicaciones, porque limpia y desinfecta a altas temperaturas sin químicos.

La máquina de vapor es una buena solución para sacar de forma fácil y rápida, suciedad y grasas incrustadas. Además, está comprobado científicamente que el vapor seco saturado a altas temperaturas tiene un poder desinfectante que elimina hermanos, virus, bacterias y ácaros entre otros pequeños organismos que encontramos en superficies y textiles. Los equipos de vapor seco saturado trabajan con vapor de agua sin partículas de agua líquida en suspensión, y por tanto, son aptas para limpiar y desinfectar instalaciones sanitarias o superficies alimentarias con seguridad.

 ¿Cuáles son las principales ventajas de la limpieza a vapor?

 

  1. Gran poder limpiador, Limpieza eficazmente de todo tipo de superficies y de suciedad.
  2. Desinfecta, eliminando gérmenes, virus, bacterias y ácaros. Gracias a las altas temperaturas.
  3. Disuelve y desincrusta grasas eficazmente ideal para limpiar cocinas e industrias.
  4. Limpieza fácil de puntos de difícil acceso. Como rincones o máquinas de producción.
  5. Elimina efectos contaminados y restos biológicos de cualquier superficie. Como chicles pegados en el suelo o retos de productos en cadenas de fabricación en industrias alimentarias.
  6. Reducción de tiempo y costes y aumento de la eficiencia en la limpieza.
  7. Las máquinas de vapor son de fácil manejo para el operario.

 

La limpieza con vapor es recomendable en: cocinas, baños, piscinas, complejos deportivos, limpiezas de final de obra, espacios que sea necesario desinfectar o para limpiezas y mantenimiento de maquinaria industrial o textiles, entre otros.

En DIBOSCH sabemos que puntualmente surge la necesidad de limpiar enérgicamente y en profundidad. Por este motivo alquilar maquinaria profesional para la limpieza de forma ocasional, puede ser la solución para cubrir necesidades de forma eficiente y reducir tiempo y costes.

Més articles relacionats

¿Como prevenir gripes y resfriados? Durante los meses de más frío, es cuando parte de la población sufre los efectos de enfermedades víricas como el resfriado o la gripe. Estas enfermeda...
Detergentes para fregadoras Para entender POR QUE HEMOS DE UTILIZAR PRODUCTOS QUIMICOS ESPECIFICOS DE MAQUINA, para nuestras fregadoras, hemos de tener claros dos conceptos: En ...
La desinfección de tejidos para evitar contaminaci... El lavado y desinfección profesional de la ropa en el sector sanitario y geriátrico es imprescindible para el correcto funcionamiento de los centros. ...
3 productos TOP para fregadoras Encontrar el producto químico más adecuado para una superficie no es tarea fácil. A parte de valorar la tipología del químico y sus funciones, debemos...