DIBOSCH incorpora ambientadores 100% orgánicos

Fabricante galardonado con el Green World Environment Award por su gama de ambientadores V-Air® Solid

 

Los últimos años se ha consolidado la creciente tendencia de consumo responsable donde el consumidor valoran los productos de calidad, respetuosas con la salud y el medio ambiente. Por este motivo DIBOSCH incorpora en su catálogo soluciones innovadoras en higiene ambiental 100% orgánicas y biodegradables. Vectair Systems durante el 2016 fue reconocido como uno de los fabricantes más ecológicos del mundo con el prestigioso premio “Green World Enviroment Award” premio que valoran los países, las empresas y las comunidades más ecológicas.

 

La gama premiada fue el ambientador V-Air® Solid con tecnología sub-micrón.

 

Ambientadores exentos de COV y de residuos. Completamente libres de solventes, propelentes, HFC y VOC. No necesitan pilas, están diseñados de manera que no requieren ninguna fuente de carga externa, sólo necesitan el flujo de aire natural para funcionar correctamente.

 

Su recarga es 100% orgánica, biodegradable y reciclable. El clip del cartucho y los componentes de embalaje de plásticos se han fabricado con plásticos reciclados.

 

Otras innovaciones importantes de la nueva gama son:

  • Duración de la fragancia hasta 60 días (normalmente son 30 días para recarga de aerosol)
  • Cobertura de hasta 6.000 m3 / 170 m3
  • Ajuste universal – diseñado para encajar en la mayoría de los dispensadores Peso aproximado de recarga: 220 g (por recarga)
  • Sin goteo -Air® SOLID no se ve afectado por las condiciones climáticas. No se seca durante su vida útil, como los sistemas de hielo tradicionales.

 

3 fragancias disponibles
108200 108201 108202

 

 

 

 

 

 

V-SOLID MINT (Cool Mint) con aroma fresco y mentolado (una mezcla de eucalipto, mentas silvestres y menta verde).

V-SOLID OCEAN (Ocean Spray) con aroma a brisa marina (una mezcla de clavo, jazmín y limón).

V-SOLID CITRUS (Citrus Mango) con fragancia de mango y cítricos (una mezcla de cítricos, lima, y mango).

 

¿Qué es la tecnología sub- micrón?

La tecnología sub-micrón Las partículas de V-Air® SOLID son mucho más pequeñas y ligeras que las partículas que se utilizan en otros sistemas de fragancia (menor de 1,0 micrón), por tanto, quedan en el aire durante muchas horas.

 

 

“Estamos encantados de que no sólo se hayan reconocido a nivel nacional, sino a nivel mundial para nuestro aromatizador V-Air® SOLID. Nos sentimos orgullosos de ser innovadores en la higiene y el medio ambiente es algo que se importa cada vez más a nuestros clientes. ”

Paul Wonnacott,
Director ejecutivo y presidente de Vectair Systems