Detergentes para fregadoras

Para entender POR QUE HEMOS DE UTILIZAR PRODUCTOS QUIMICOS ESPECIFICOS DE MAQUINA, para nuestras fregadoras, hemos de tener claros dos conceptos:

En primer lugar, la diferencia entre un químico normal y uno especial para maquina. Mientras que con el normal, basta una sola gota para producir un sin fin de espuma, con el adecuado para maquinas esto no ocurre. Se debe a que son productos de “espuma controlada”, lo cual nos ayudara a evitar que se produzca espuma en el depósito de nuestra fregadora y no dañe el motor de aspiración.

Para entender el concepto de los factores que nos ayudan en la limpieza, haremos referencia al círculo de Sinner, en el que nos explican los 4 elementos que intervienen:

 

  • Tiempo de contacto: la fregadora no tarda un segundo en mojar y secar el suelo. Por este motivo el factor es casi nulo.circulo sinner
  • Temperatura: en las fregadoras podemos poner agua hasta 50º, pero en el 90% de los casos, cargamos agua fría. Este factor también es casi nulo.
  • Acción mecánica: este es el gran factor de la máquina fregadora. Las presiones que ejercen los cepillos pueden ir desde los 10kg a los 180kg. Esta presión es la que nos ayudara a levantar la suciedad de la superficie.
  • Acción química: este factor variara según el producto químico que pongamos en la maquina. De aquí, la importancia del mismo.

 

Teniendo en cuenta que de los 4 factores que influyen en la limpieza, dos son nulos, hemos de contrarrestarlos con los dos que nos quedan, QUIMICA Y MECANICA. Esto se traduce a que igual de importante es una buena fregadora como unos buenos productos para limpiar químico, de esta forma no se nos resistirá suciedad alguna.

En el catalogo de Dibosch, podrá encontrar la línea de Fregadoras Comac y una variedad de productos químicos que se ajustaran a sus necesidades.

 

suelo limpio con fregadoras comac

 

Fotografías de demostraciones realizadas en nuestros clientes

Més articles relacionats

Principales tipos y precios de máquina de limpieza... Actualmente existen varias tipologías de máquinas para la limpieza profesional que responden a las diferentes necesidades específicas de cada sector....
Cómo limpiar y desinfectar los baños La falta de higiene en los cuartos de baño tiene un impacto directo en la experiencia y satisfacción del cliente. Sin un buen mantenimiento los client...
¿Qué mantenimiento necesita una máquina de limpiez... Cómo mantener la máquina de limpieza siempre a punto El mantenimiento de una máquina de limpieza es imprescindible para su buen funcionamiento...
Como evitar la contaminación cruzada en la industr... La industria farmacéutica es un sector con un alto nivel de especialización e incidencia en la sociedad, de ahí que requiera una regulación aparte. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.