Decisiones relevantes en la compra de maquinaria de limpieza

Desde el momento en el que decides que vas a comprar maquinaria para limpiar tu negocio o industria, hasta el momento en que ya la tienes en pleno funcionamiento, tienes que tomar una serie de decisiones clave en relación con el producto y los factores que lo condicionan. ¿Sabes en qué debes fijarte para garantizar una buena elección? A continuación te lo mostramos.

Parece lógico empezar a pensar directamente en las características de la maquinaria de limpieza, pero lo cierto es que en primer lugar debemos seleccionar una serie de distribuidores de confianza para que nos muestren sus productos y nos informen. Normalmente puedes consultar tu mismo/a los detalles técnicos de la maquinaria de limpieza por Internet o mediante un catálogo, pero no hay nada mejor que contar con la ayuda de profesionales que conozcan bien las máquinas y nos los recomienden honestamente

Más allá de adquirir la maquinaria de limpieza a un buen precio, también debes pensar en el futuro. Es decir, comprar una barredora industrial no es lo mismo que comprar una bayeta para fregar, asegurate de que puedes contar un servicio técnico para cualquier problema que pueda surgir más adelante. Por ejemplo, ¿será fácil encontrar recambios? ¿Me podrán proporcionar un servicio técnico para el mantenimiento y las reparaciones? En este caso, además de tener la garantía en toda regla, lógicamente, también deberás tener en cuenta si éste servicio técnico se halla relativamente cerca del local donde se hallará tu maquinaria de limpieza. Lo agradecerás cuando lo necesites.

Una vez te hayas asegurado de que el distribuidor es de confianza y de que el proveedor ofrece los servicios de post-venta adecuados, es hora de encontrar tu maquinaria de limpieza ideal. Para ello es fundamental, primero, saber exactamente qué necesidades debe cubrir el aparato:

  • Con que periodicidad utilizare la maquina?
  • Que superficie tengo que limpiar?
  • Que suciedad tengo que eliminar?
  • Qué metros tengo que limpiar?
  • Quien utilizara la maquina?

Todos estos detalles te van a dar indicadores de los requisitos que debe tener tu maquinaria industrial elegida, como su resistencia, los materiales de fabricación, la potencia, el tamaño… así como de la gama.

Por todas estas razones, en Dibosch trabajamos con las mejores marcas de maquinaria de limpieza y ponemos a su disposición los productos consumibles que van con ellas. Además, contamos con un equipo de personal bien formado y especializado, por un lado, en asesorarle e informarle de qué aparato es mejor para cada cliente, y por el otro lado, en servicio de asistencia técnica y de post-venta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *