Alquiler de fregadoras y máquinas de limpieza profesional

La nueva realidad del mercado, los contratos de corta duración de las empresas de servicios y la incertidumbre financiera de estos últimos años, han creado nuevas necesidades que han hecho que las empresas prefieran financieramente el gasto de un alquiler a las inversiones e inmovilizados. Por este motivo, Dibosch ofrece un servicio especializado de alquileres de maquinaria de limpieza industrial.

“Las necesidades de nuestros clientes, son oportunidades que tenemos que resolver con soluciones integrales”

 

Solucionar una necesidad imprevista o puntual de forma eficiente puede ser un dolor de cabeza para muchas empresas. Este servicio permite a las empresas acceder a las prestaciones de maquinaria profesional, según necesidades y sin hacer una gran inversión de compra.

 

Amplia gama de maquinaria de limpieza en alquiler

 

Disponemos de una amplia gama de equipos para que se pueda seleccionar de acuerdo con las necesidades específicas.

Fregadoras, barredoras, rotativas, pulidoras, aspiradoras, limpieza escaleras, limpieza cristales de altura, máquinas de vapor de los mejores fabricantes para ofrecer a nuestros clientes versatilidad y despreocupación.

alquiler maquinaria limpieza

Servicio especializado y formaciones

 

La división ofrece maquinaria con las máximas garantías y prestaciones para realizar servicios de corta duración, de media duración y / o con un renting.

Siempre con el mejor servicio post venta, con técnicos especializados propios repartidos por Cataluña para garantizar un servicio de calidad con la máxima flexibilidad a todas las necesidades.

La formación de nuestro personal es la base para garantizar la calidad de nuestro servicio. La estrecha relación con nuestros proveedores permite desplazar nuestros equipos en sus instalaciones para recibir la formación más adecuada y así dar respuesta directo al mercado.

Reserva de alquiler Online

En la web, dentro del apartado de alquiler encontrará toda la información relacionada con los alquileres y características de cada máquina. Una vez tramitada la solicitud del servicio, nuestros especialistas validarán que la máquina solicitada sea la adecuada para el servicio a realizar, tramitándose la reserva.

 

 

 

A Dibosch no entendemos la entrega de una máquina profesional sin el asesoramiento y formación
La división especializada en el alquiler de maquinaria industrial de limpieza, pone a su servicio un equipo que podrá asesorarle con el objetivo de ofrecer el mejor producto